Almagro se prepara para Liga viernes, Cena sábado y Femenino domingo

El C.A.Almagro se prepara para vivir un fin de semana intenso, con movimientos, en lo deportivo y social. El viernes retornará a la Liga Provincial recibiendo en el Nido a Unión San Guillermo. El sábado hará la Cena despedida de un año brillante. El domingo las chicas serán anfitrionas de la Copa de Oro “Dos Orillas” U15.

VIERNES RETORNO A LA LIGA EN EL NIDO

Luego de haber tenido descanso obligado el pasado fin de semana por estar en condición de libre, Almagro retornará este viernes a la Liga Provincial, siendo local en la 5ª jornada.

Los esperancinos con el plantel completo, ya que se terminan de recuperar todos los jugadores sentidos que atravesaban problemas de lesiones (el último en retornar fue el pivote Federico Pfeiffer), recibirán el viernes a las 21,30 a Unión de San Guillermo.

Serán árbitros Cristian Alfaro y Tomás García, actuando como comisionado Mariano Benvenutto.

Los dos planteles, con ciertos altibajos en sus producciones, están en la búsqueda de la regularidad necesaria en una competencia exigente.

La formación que comanda Leandro Spiés posee 5 puntos en tres presentaciones, con dos victorias y una derrota. La misma campaña posee Brown de San Vicente y con el mismo puntaje pero con un partido más está Trebolense (1 sólo triunfo). Los de San Guillermo tienen 4 unidades, producto de una victoria en tres partidos). Arriba, en la tabla marcha, aunque sin quedar libres aún, Náutico Rosario, con 7 y Argentino Firmat con 6. En el último lugar también está con 4 puntos San Lorenzo de Tostado.

La 5ª fecha de la Zona “B” tendrá también este viernes otro juego en Firmat, entre Argentino y Trebolense, para completarse el programa el domingo en Tostado, San Lorenzo – Brown San Vicente. Libre estará el líder Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.

 

CENA DESPEDIDA EL SÁBADO

La dirigencia del C.A.Almagro está preparando para este sábado la anunciada Gran Cena despedida de un año brillante en lo institucional y deportivo. Con una tarjeta muy económica de $ 300,- los mayores y $ 200,- los menores, se podrá gozar de un exquisito menú, habiendo un esmerado servicio de buffet. Se ruega llevar cubiertos.

Anuncian música y diversión, entrega de premios a jugadores, sorteos y muchas sorpresas para la noche del sábado.

Reservas de tarjetas en la Secretaria del club, a los TE: 3496-530207 ó 3496-661823, o dirigiéndose a miembros de la Comisión Directiva.

COPA DE ORO FEMENINA EL DOMINGO

El C.A.Almagro será anfitrión en la definición del Campeonato femenino de U15, al ser el organizador de la Copa de Oro del “Dos Orillas”, este domingo. Jugarán los mejores cuatro equipos de la fase regular, habiendo sido Almagro el mejor ubicado, y único referente de la Asociación Santafesina, ya que los otros tres elencos son de la Paranaense.

Para el domingo por la mañana se anuncian las Semifinales: a las 10, Talleres – Paracao y luego a las 12, Almagro – Echagüe. A las 16 se medirán los perdedores para definir el 3er. puesto y para las 18 está prevista la Final entre los que ganen a la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *