Almagro “B” retornaría para jugar el Oficial 2020

 

El entusiasta grupo de jugadores de Almagro que conformaron hace dos años el equipo de Almagro “B” se volvió a juntar y a planificar el retorno, luego de un año “sabático” como fue el 2019. 

Este miércoles todos los interesados consideraron la posibilidad de volver a la competencia asociativa, con toda la responsabilidad que ello implica.

Mas allá del entusiasmo generalizado, se llegó a la conclusión que se comenzará a trabajar y entrenar como se debe, pero pensando en el segundo certamen de la temporada. Se dejaría de lado el primer Torneo de año, sea el “Dos Orillas” o el Apertura de la ASB. O sea que la intención de Almagro “B” es jugar el Oficial 2020.

Ya venían jugando varios de los que integraron la base de la última intervención en el Oficial 2018. A todos ellos se le están agregando mas interesados. Se puede mencionar en ese grupo de quienes volverían a la competencia para el “B” de Almagro a: Fontana, Missio, Magull y Goddio, entre otros de los que estarían “pegando la vuelta”.

El que estaría a cargo de la dirección técnico sería Maximiliano Barisio, quien estuvo integrando el cuerpo técnico en aquella recordada última temporada.

Entre febrero y marzo se pondría en marcha la pretemporada para este grupo de jugadores, varios de ellos ex jugadores que retornan, pero todos con siempre un entusiasmo bien marcado y unas enormes ganas por jugar y defender los colores del C.A.Almagro.

 

CENA DE LA PEÑA DEL HINCHA EL VIERNES

Para este viernes a las 21,30, se anuncia la realización de una nueva Cena de la Peña del Hincha de Almagro, en sus instalaciones.

Se podrá gozar de un excelente menú con choricitos, asado, pollo y postre, a un costo mínimo de $ 350,00 por persona. Habrá un esmerado servicio de buffet. Se ruega llevar cubiertos.

Las tarjetas por anticipado se pueden requerir en la secretaría de la entidad, o tratando con los miembros de la Peña de los Hinchas.

Esta Cena de bienvenida de año se hace bajo el slogan “sumate y segui ayudando a nuestro querido club”, según reza la promoción para este viernes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *