Almagro adelanta el jueves en Rosario su partido con Náutico

Para el jueves a las 21,30, en Rosario, Almagro adelantará su partido con Náutico Sportivo Avellaneda, en Rosario, Será el inicio de las revanchas de la Liga Provincial, por pedido de los rosarinos. Tres jugadores de Almagro fueron parte del inicio de los entrenamientos de la Preselección ASB de U17.

 

ALMAGRO VIAJA EL JUEVES A ROSARIO

Ante el partido de fútbol que animarán Rosario Central – Huracán por la Superliga, el viernes, Náutico Sportivo Avellaneda se vio en la necesidad de coordinar con Almagro un cambio del día de juego para el comienzo de las revanchas de la Liga Provincial.

Finalmente a última hora del lunes se llegó al común acuerdo para que sea este uno de los partidos que adelantarán la 8ª fecha de la Copa Santa Fe. El cotejo está anunciado para las 21,30 de este jueves.

Es por ello que Leandro Spiés acelera la preparación para estar en óptimas condiciones de cara a un juego que puede ser clave. Ya que enfrenta a uno de los líderes de la zona. En la Rueda inicial, en la propia apertura de la competencia, los esperancinos supieron doblegar a los rosarinos.

 

POSICIONES

Además de lo que fuera la victoria de Brown en San Vicente sobre Almagro, en la última jornada de la 1ª Rueda ganaron Náutico Sportivo Avellaneda (79-53 sobre Argentino de Firmat) y Unión San Guillermo también de local sobre San Lorenzo Tostado, 68-54.

De esta manera en la Zona “B”, la 1ª Rueda mostró estas posiciones:

Náutico y Brown 10 puntos (4 y 2)

Almagro, Argentino Firmat y San Lorenzo Tostado 9 (3 y 3)

Unión San Guillermo y Trebolense 8 (2 y 4).

.

TRES EN PRESELECCION ASB U17

Tres fueron los referentes que Almagro tuvo en el inicio de los trabajos de la Preselección ASB, de la categoría U17, rumbo al Provincial.

Empezaron los entrenamientos el fin de semana en Rivadavia Jrs, Santa Fe, bajo las órdenes del DT Fernando Ciprian. Allí estuvieron presentes Diego Collomb, Enzo Durigón e Ignacio Machuca.

Fueron 20 los jugadores convocados para entrenar, de los cuales hubo varias ausencias por distintas razones particulares, pero que se irán sumando. La nueva cita para continuar con este trabajo se anuncia para el sábado 1º de febrero.

Se apunta al Campeonato Provincial que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo, a cargo de la Asociación del Noroeste Santafesino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *