Almagro comenzó las revanchas perdiendo en Rosario

Almagro perdió anoche en Rosario, con el líder del grupo, Náutico Sportivo Avellaneda, por  93-51, en lo que fue la tercera derrota al hilo. Este viernes se completa la fecha que abre las revanchas. Leqandro Spiés tendrá intensa semana para buscar salida a este mal momento, debiendo jugar nuevamente como visitante, con Trebolense.

ALMAGRO PERDIO SIN ATENUANTES EN ROSARIO

Almagro sufrió un duro revés, cayendo anoche en Rosario frente a Náutico Sportivo Avellaneda por un contundente 93-51. Los rosarinos se tomaron desquite de lo que había sucedido en la apertura de la Liga Provincial, perdiendo en el “Nido de las Aguilas”, demostrando las razones por las cuales se erige en uno de los principales candidatos a quedarse con la Zona “B”.

Ante el partido de fútbol que animarán Rosario Central – Huracán por la Superliga, el partido que abrió la 2ª Rueda de Almagro, en Rosario se jugó este jueves. Los esperancinos no tuvieron una buena noche, lejos se estuvo ello de las reales pretensiones en este nuevo viaje, de tres al hilo que tiene en este tramo de la Copa.

Equilibrio se apreció sólo en el mismo inicio del juego en el Estadio de Náutico. Pero con el correr de los minutos se hizo cada vez mas fuerte el dominio rosarino. La visita no lo pudo controlar y su ofensiva fue bien contolada por los dueños de casa. Náutico gana el cuarto de arranque 22-15, para luego quedarse con el 2º, 21-11, cerrando el 1er. tiempo a su favor por una buena diferencia, 43-26. Nada varió en la complementaria, donde los anfitriones mantuvieron su rendimiento. Ganan los siguientes cuartos 22-11 y 28-14, cerrando el pleito con una chapa final de 93-51, poco usual en una competencia donde la paridad es o era manifiesta.

Las “águilas” se vieron superadas, no alcanzaron una buena efectividad en ofensiva (apenas 30%) y perdiendo numerosos balones (23) le permitió el lucimiento rival. El técnico Spiés recurrió a toda la plantilla en la noche, buscando las variantes necesarias en procura de soluciones que no halló en plenitud.

En lo individual Walter Lescano nuevamente fue el goleador con 13 puntos (46% de efectividad de “2”) y 4 rebotes. Matías Felcaro anotó 8 puntos y fue el líder del equipo en rebotes (10 en total) y asistencias, 5 en el juego.

Anoche dirigieron en Rosario Norberto Raggio y Osvaldo Bautista.

NÁUTICO: Andrés Gómez  21; Alejandro Marinelli  2; Luciano Pansarasa 8;  Nicolás Giraudo 13; Matías Derevianyj  2 (FI); Alexis Zárate 6; Mariano Lussenhoff  9; Franco D´Angelo 3; Nicolás Marcucci  18; Federico Poratti 8; José María Huguet 3; Matías Rosas 0. DT: Gustavo Mondolo.

ALMAGRO: Matías Felcaro 8; Franco Mayer  3; Walter Lezcano 13; Genaro Paoli  6; Federico Pfeiffer 2 (FI); Mateo Aizensztein 3; Facundo Viola 4; Fernado Tocci  5; Diego Collomb  4; Facundo Mascheroni  2; Joaquín Gerchen 1; Enzo Durigon 0 . DT: Leandro Spiés.

Parciales: 22-15// 21-11 (PT: 43-26)// 22-11 (65-37)// 28-14 (FINAL 93-51).

 

VISITANTE DE TREBOLENSE

Almagro regresa con la misión de buscar recuperar el nivel de juego que exhibió en buena parte de la 1ª Rueda. Será esta una semana dura de trabajo en procura de encontrar el mejor rumbo, para afrontar su próximo compromiso.

El viernes de la semana entrante deberá jugar nuevametne como visitante, presentándose ante Trebolense.

Los de El Trebol deste viernes serán locales también al completarse la 8ª fecha, recibiendo a San Lorenzo de Tostado. La joranda la completarán Brown, en San Vicente, con Argentino de Firmat. Libre está este fin de semana Unión San Guillermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *