Almagro incorporó a González y Villalba

Almagro logró dos últimas incorporaciones para encarar el tramo final de la fase clasificatoria de la Liga Provincial de Básquetbol.

En la jornada de este martes, llegó a un acuerdo para tener los pases del sanjustino Maximiliano Villaba y el santafesino Ramiro González. Este miércoles ingresará el trámite de los pases en el ámbito de la Asociación, con la intención de poder tenerlos disponibles lo mas pronto posible, teniendo en cuenta que solo quedan cinco jornadas de la Copa, y los esperancinos deberán afrontar cuatro compromisos (una fecha quedará libre).

“Maxi” hermano de Nicolás Villalba, es un ayuda de buena trayectoria defendiendo los colores de Colón San Justo. Quizás no esté en condiciones de poder jugar este viernes.

Ramiro González viene de jugar en Rivadavia Jrs, tuvo un paso en Racing de San Cristobal, y en actualmente estaba en Santa Rosa. Es base o puede ser ayuda base. Posiblemente se aliste este viernes para la Liga.

 

VIERNES CON ARG.FIRMAT EN EL NIDO

Buscando una rehabilitación inmediata en la 4ª Edición de la Copa Santa Fe, este viernes Almagro volverá a jugar nuevamente como local, luego de tres presentaciones consecutivas fuera de casa.

Por la 10ª fecha de la Zona “B”, este viernes a las 21,30, en el “Nido de las Aguilas” recibirá Almagro a Argentino de Firmat, uno de los animadores del grupo. Será un juego durísimo, pero para los esperancinos es imperiosa la necesidad de cortar la racha negativa que lo está relegando en la tabla de posiciones.

En la anterior jornada, los de Firmat alcanzaron la punta al vencer a Unión de San Guillermo (76-54), aprovechando además que Náutico Sportivo Avellaneda cedió en su visita a San Lorenzo en Tostado.

POSICIONES. Náutico y Brown lideran con 13 puntos (5 y 3); Trebolense y San Lorenzo 12 (4 y 4); Brown (4 y 3) y Almagro (3 y 5) 11; cerrando Unión San Guillermo 9 (2 y 5).

EL RESTO. La 3ª jornada de las revanchas se completará el fin de semana con los partidos que sostendrán: en San Vicente, Brown – Náutico Sp.Avellaneda, y en San Guillermo, Unión – Trebolense. Quedará libre San Lorenzo Tostado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *