Almagro debió pospuso su Primer Súper Sorteo

Ante las exigencias gubernamentales, por la precaución del Covid.19, Almagro tomó la resolución de posponer la realización de la gran noche que se esperaba para su 1er. Súper Sorteo. Próximamente se anunciará nueva fecha. Por el momento se mantiene la programación del Apertura de Formativas, debutando los esperancinos en San Justo contra Sanjustino.

 

ALMAGRO POSPONE SU PRIMER SUPER SORTEO

Ante las exigencias gubernamentales, por la precaución del Covid.19, la Comisión Directiva del C.A.Almagro decidió anoche posponer, hasta nuevo aviso,  la realización de su 1er. Súper Sorteo, que estaba previsto para est sábado 14 de mrzo.

De acuerdo a cómo se sucedan los hechos se anunciará fecha y modalidad para concretar lo que había generado una gran expectativa en el club y la ciudad.

 

APERTURA DE FORMATIVAS EN SAN JUSTO

Mas allá de los sucesos que se van conociendo como consecuencia del Coronavirus, por el momento la ASB mantiene la programación para la puesta en marcha este fin de semana del Apertura Oficial de Formativas.

Almagro se deberá presentar de visitante frente a Sanjustino. A partir de las 10 jse anuncias los juegos en San Justo, en Premini, Mini, U13, U15 y U17.

Vale la pena recordar que las “águilas” vienen de coronarse Campeones 2019 de manera invicta en U15 y Subcampeón en U17, siendo finalista con Banco.

Los esperancinos integran la Zona “1” de las dos diagramadas por al ASB. Jugará además con el debutante UNL, El Quillá, Kimberley, Santa Rosa, Unión “B”, Gimnasia, República, Rivadavia “A” y “B”, de Santa Fe, U.S.Tomé “A” y los sancarlinos de Argentino.

 

ANUNCIARON EL “DOS ORILLAS”

En Conferencia de Prensa anoche la ASB y la APB dieron el lanzamiento de una nueva edición del tradicional Torneo “Dos Orillas” de 1ª División. Llevará el nombre de Diego Andrés Ciorciari, en homenaje al ex base de Rivadavia Juniors y la selección nacional. El santafesino estuvo presente en la presentación del certamen, manifestando su orgullo por este reconocimiento.

Almagro tendrá descanso obligado en la fecha inicial que está prevista para la próxima semana, jugándose de lunes a jueves. Compartirá la Zona “1” que llevará el nombre de

“Dilenque”.

La fecha apertura la jugarán el jueves, en Paraná, Recreativo “A” – Ciclista “A” y en Santa Fe, Rivadavia “A”- Rowing.

 

U19 EL VIERNES 20

Para el viernes 20 se anuncia la apertura del Torneo Oficial de U19. El certamen se divide en su fase inicial en dos zonas.

Almagro deberá presentarse en la fecha inicial en carácter de visitante, el viernes 20, ante C.I. Macabi. También por ese grupo “B”  jugarán Regatas Santa Fe – Sanjustino y U.S.Tomé – Banco “A” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *