Con gran ánimo Almagro “B” volvió a los entrenamientos

El equipo “B” de Almagro volvió a los entrenamientos esta semana en las instalaciones del “Nido de las Aguilas”, provocando muy buenas sensaciones en toda la institución.

Es que tras el fallido inicio de la pretemporada para encarar lo que iba a ser el retorno al Torneo Oficial de la ASB, a partir de fines de este mes de agosto se dieron las circunstancias favorables para coordinar nuevamente las prácticas.

Dada la amplitud del horario de movimientos en los clubes, y con la aprobación de la Comisión Directiva, el plantel está entrenando a partir de las 21, en dos grupos. Uno lo hacen lunes y miércoles y otro, martes y jueves.

El Director Técnico Maximiliano Barisio, a cargo de prácticas, comentó que “el grupo se encuentra con gran ánimo. Todos querían volver al trabajo, a verse nuevamente en la cancha, y se pudo lograr, para satisfacción de todos”.

“Las tareas – aclaró – se hacen bajo las estrictas normas del Protocolo aprobado. Esa fue una de las premisas cuando comenzamos a coordinar este retorno. Estas primeras semanas van a ser basadas en técnicas individuales, con o sin balón. Se suman trabajos aeróbicos, de carrera, retenciones, coordinación. Lo que importa que los chicos vayan recuperando la forma física, retomando el hábito de venir a entrenar y se vayan familiarizando con la pelota, nuevamente. A medida que las condiciones lo permitan, y se puedan abrir más los trabajos, se le podrá ir sumando mayor intensidad a los entrenamientos”

Recordó que “a principio de año, cuando se comenzaba a planificar la pretemporada, éramos más de 20 jugadores. Estaba la base de Almagro “B” y se iban a sumar ex jugadores que querían volver, y algunos estudiantes de la FAVE que tenían intenciones de sumarse. Ahora, para respetar el protocolo estamos trabajando en dos grupos de 9 jugadores, que son los de Almagro “B”  esencialmente”.

“Entre los jugadores que están entrenando – destacó – se encuentran Francisco Pruvost que viene de jugar en Colón San Justo, el retorno de Matías Missio y también de Marcelo Suárez. Esto nos pone muy contentos a todos. Porque vemos que más gente del club apoya esta iniciativa”.

Obviamente que mas allá de la importancia de la rehabilitación de los trabajos para Almagro “B”, todos tienen en mente poder volver a jugar, algo que dependerá de cómo siga evolucionando la pandemia que afecta a todos. Si no se da este año, será en el próximo. Pero el operativo retorno del “B” está en marcha.

 

SEGUNDO SUPER SORTEO

Almagro recuerda que ya está a la venta su 2º Súper Sorteo 2020-2021.  Tiene un costo de $ 2.000,00, pudiéndose abonar en cinco cuotas de $ 400,00, desde octubre de este año 2020. Habrá como siempre varios sorteos: los mensuales, a partir de la 3er. Cuota, en diciembre, enero y febrero. Los premios serán para esa ocasión: el 1º, una Orden de Compra por $ 5.000,00 y el 2º, una Orden de Compra por $ 3.000,00

También se hará un sorteo por pago de contado con un premio de una orden de compra por $ 25.000,00. Participarán todas aquellas personas que cancelen el Bono hasta el 31 de diciembre.

El Súper Sorteo se anuncia para el sábado 13 de marzo del 2021, como quería cerrarse la 1ª Edición, en las instalaciones del club, con bebida libre para todas las personas con Bonos. Será una noche muy especial, con sorteos y sorpresas para los presentes.

Habrá 16 premios en esa noche, arribándose a una suma superior a la del 1er. Súper Sorteo. Los dos primeros premios son motos de 110 CC. Y luego, órdenes de compra por valores altos, varios electrodomésticos, como así también alojamientos en Cabañas Posada de la Costa.

Los interesados en adquirirlos podrán dirigirse a los miembros de la Comisión Directiva, jugadores, Secretaría del club. También se indica que hay unos teléfonos de contacto disponibles: 03496 15530207 o 15515899.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *