Almagro hizo anuncios sobre su 2º Súper Sorteo, obras y beneficios

El Club Atlético Almagro realizó importantes anuncios en Conferencia de Prensa, con la
participación de su Presidente, Javier Giletta, acompañado por los directivos Nicolás
Baravalle y Gastón Meolans. Fue en uno de los sectores remodelados de sus
instalaciones, exhibiendo en un banner el valioso aporte que efectúan los auspiciantes.
2º SUPER SORTEO 2020-2021
“Queremos formalmente hacer el lanzamiento del 2º Súper Sorteo, tras el éxito
alcanzado en la 1ª edición”, indicaron, para luego dar detalles del mismo. “Tendrá un
costo de $ 2.000,00, pudiéndose abonar en cinco cuotas de $ 400,00, desde octubre de
este año 2020”.
Se sintieron satisfechos por haber “conseguido sumar varios premios más, además de los
que son similares al del anterior hecho. Habrá más sorteos: los mensuales, a partir de la
3er. Cuota, en diciembre, enero y febrero. Los premios serán para esta ocasión: el 1º,
una Orden de Compra por $ 5.000,00 y el 2º, una Orden de Compra por $ 3.000,00.
Habrá un sorteo por pago de contado con un premio de una orden de compra por $
25.000,00. Participarán todas aquellas personas que cancelen el Bono hasta el 31 de
diciembre.
Agregaron “el Súper Sorteo se anuncia para el sábado 13 de marzo del 2021, como
quería cerrarse la 1ª Edición, en las instalaciones del club, con bebida libre para todas las
personas con Bonos. Será una noche muy especial, con sorteos y sorpresas para los
presentes. Habrá 16 premios en esa jornada, arribándose a una suma superior a la del
1er. Súper Sorteo. Los dos primeros premios son motos de 110 cc. Y luego, órdenes de
compra por valores altos, varios electrodomésticos, como así también alojamientos en
Cabañas Posada de la Costa”.
Afirmaron que “la edición inicial tuvo una gran repercusión. Estamos todos muy
entusiasmados y confiados en este nuevo lanzamiento. Incluso ya se fueron vendiendo
varios sin haberse salido tanto.”
OBRAS Y PROYECTOS
Los dirigentes manifestaron que “con gran esfuerzo de mucha gente en esta época tan
particular se pudieron hacer varias obras, remodelaciones y reacondicionamientos de la
parte edilicia”. Luego indicaron “se le cambió la fachada al club. Tenemos aún que
colocar un gran cartel que nos va a identificar muy bien. Se remodelaron los salones que
están siendo bien ocupados por otras actividades que se fueron sumando en este tiempo
como strong, zumba y taekwon-do. También se hicieron mejoras en el acceso a la pileta y
varios techos.”.
“Como meta más cercana – manifestaron – es ampliar y hacer una nueva Secretaría, con
otros agregados, en el sector de ingreso a la institución”.
Aclararon que “el gran objetivo de Almagro es techar el sector exterior, para hacer una
especie de SUM de deportes alternativos, y poder cubrir mejor los distintos grupos de
entrenamientos, cuando todo se vuelva a la normalidad. Es una obra ambiciosa, pero la
vamos encarar, estamos decididos”.
Pero claro que siempre se cae en el aspecto económico. “Hay que tener paciencia con los
aportes que se prometió desde el Gobierno, tanto ya sea las ayudas de la Provincia como
de la Nación. Hay numerosos programas a los cuales nos adherimos y seguimos

esperando. Estamos en un grupo de entidades, y creo que apenas el 10% recibió ese
apoyo del 100% que se prometió”
Ampliaron sobre la situación que desata la pandemia luego de seis meses “se viene un
panorama complicado para todos. Nos va a afectar en todo sentido. No solo en lo
económico, sino en lo emocional. A esa altura ya está pegando en el entusiasmo. Habrá
que continuar teniendo paciencia, en que se va a salir adelante. Pero no será nada
sencillo”.
POLLOS CON FRITAS EL 27 DE SETIEMBRE
La dirigencia de Almagro quiso aprovechar la convocatoria para hacer un explícito
“agradecimiento a los pares de la A.D.Juventud por ceder sus instalaciones para la
realización de un nuevo Beneficio que será el de la venta de pollos asados con papas
fritas. Se llevará a cabo el domingo 27 de este mes de setiembre, pudiéndose retirar en la
sede de Juventud (Moreno y French), entre 11,30 y 13,00. Las tarjetas ya están a la venta
y se pueden reservar tratando con los miembros de la Comisión Directiva o dirigiéndose a
los TE: 3496 443024 ó 515899”.
Aprovecharon los directivos para además “agradecer a toda la gente por la colaboración
que prestan cuando se anuncian este tipo de beneficios, como fueron las anteriores
exitosas Busecas. Es de un gran apoyo y estímulo para todos en la entidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *